Ir al contenido principal

Entrada 1 Establece el objetivo de tu blog, el público al que se dirigido y lo que buscas lograr con el, así como las ventajas del comercio electrónico

Establece el objetivo de tu blog, el público al que se dirigido y lo que buscas lograr con él, así como las ventajas del comercio electrónico 


 Principalmente lo que buscamos con la creación de un blog, es informar un contenido que transmita calidad para a los usuarios dependiendo de la demanda del tema de su agrado, en este caso nos enfocaremos al comercio electrónico.

Este Blog va dirigido principalmente a un segmento de clientes entre los 25 a 45 años ya que son personas emprendedoras y buscan digitalizar su emprendimiento, mucho depende de cuanto quieras que crezca tu negocio esto mediante debates, ideas o causas para que se forme una un organismo más fuerte y que sea valorados como clientes fieles.
Las ventajas que ofrece esta herramienta que es más fácil y barato ya que puede comparar productos y es más conveniente, sin embargo, requiere de estar actualizando la herramienta para que siga siendo del agrado de sus clientes.  
Referencias  
(Malla, 2016)






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrada 2 Describe el concepto de comercio electrónico y los principales elementos que lo componen, incluyendo su arquitectura, distribución, estructura y tecnología involucrada

Describe el concepto de comercio electrónico y los principales elementos que lo componen, incluyendo su arquitectura, distribución, estructura y tecnología involucrada    El comercio electrónico es una forma de realizar la compra y la venta por medio de redes   informáticas de internet esto mediante dispositivos digitales y páginas web, las compras se  pueden realizar desde los diferentes dispositivos digitales de pago que conocemos hoy en día Lo conforman: · Página de inicio · Catalogo   · Fichas de producto · Cesta de la compra · Preguntas frecuentes La arquitectura permite la colaboración de pagos electrónicos mediante la intervención humana y  tecnológica las cuales trabajan de forma que nos permita establecer los pagos mediante las  herramientas de pago en las diferentes plataformas digitales. La distribución se realiza común mente   · Las empresas las distribuyen con su flotilla · Contratación de transporte para la entrega de mercancías · En...

Entrada 4 Describe los modelos de comercio electrónico disponibles en la actualidad, especialmente B2B y B2C, refiriendo a detalle en qué consisten, así como las principales características, ventajas y desventajas de su implementación

    Describe los modelos de comercio electrónico disponibles en la actualidad, especialmente B2B y B2C, refiriendo a detalle en qué consisten, así como las principales características, ventajas y desventajas de su implementación B2B son aquellos negocios que se realizan entre empresas a diferencia de B2C que es negocio de tiendas a clientes  Existen una diferenciación ya que son dos entornos totalmente diferentes en cuanto a sus adquisiciones, sin embargo, con un fin común, ya que la relación de B2B es una especialización más técnica esto por encima de precio y B2C el precio está por adelante de la fidelización. https://blog.riqra.com/posts/ecommerce-b2b-b2c-c2c-c2b