Entrada 1 Establece el objetivo de tu blog, el público al que se dirigido y lo que buscas lograr con el, así como las ventajas del comercio electrónico
Establece el objetivo de tu blog, el público al que se dirigido y lo que buscas lograr con él, así como las ventajas del comercio electrónico
Principalmente lo que buscamos con la creación de un blog, es informar un contenido que transmita calidad para a los usuarios dependiendo de la demanda del tema de su agrado, en este caso nos enfocaremos al comercio electrónico.
Este Blog va dirigido principalmente a un segmento de clientes entre los 25 a 45 años ya que son personas emprendedoras y buscan digitalizar su emprendimiento, mucho depende de cuanto quieras que crezca tu negocio esto mediante debates, ideas o causas para que se forme una un organismo más fuerte y que sea valorados como clientes fieles.
Las ventajas que ofrece esta herramienta que es más fácil y barato ya que puede comparar productos y es más conveniente, sin embargo, requiere de estar actualizando la herramienta para que siga siendo del agrado de sus clientes.
Referencias
(Malla, 2016)

Comentarios
Publicar un comentario